¿Cuáles son los efectos secundarios de los esteroides?

¿Cuáles son los efectos secundarios de los esteroides?

unos breves efectos secundarios importantes de los esteroides son el acné, el malestar estomacal y una mayor amenaza de enfermedad. los efectos negativos podrían ser más severos con un gobierno duradero.

efectos negativos temporales de los esteroides:

acné

los esteroides aumentan la producción de petróleo por las glándulas sebáceas y los resuelven más propensos a las enfermedades. Las espinillas en las personas que toman esteroides se encuentran con mayor frecuencia en el tórax, pero también se observa con respecto a la espalda, los hombros, la garganta y la cara.

molestias estomacales

Los

esteroides pueden agravar el revestimiento del estómago al inhibir las prostaglandinas; estas son sustancias que pueden ayudar a asegurar el revestimiento del estómago. La irritación extrema puede causar úlceras estomacales. los esteroides orales se usan con alimentos y otras drogas que también agravan el abdomen, particularmente los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), se suspenden.

mayor probabilidad de enfermedad

los esteroides disminuyen la inflamación al controlar la inmunidad, lo que significa que todo nuestro sistema inmunitario se ve afectado en lugar de ser tan efectivo para protegernos contra la enfermedad. Las indicaciones externas de una infección pueden no ser tan claras o típicas mientras toma esteroides.

algunos otros problemas temporales

la visión borrosa y los moretones fáciles ocurren con el uso de esteroides. también pueden causar problemas para dormir, especcialis generico en farmaciamente cuando pueden usarse demasiado tarde en la tarde / noche.

efectos secundarios duraderos de los esteroides:

si los esteroides tienden a usarse todos los días, durante mucho tiempo, pueden desencadenar la inhibición de la glándula suprarrenal. así es como el cuerpo humano deja de producir cortisol por sí solo.

el uso prolongado también se ha asociado con cataratas y glaucoma, inmunosupresión, pérdida de masa muscular, cambios en el tejido óseo, cambios en los líquidos y cambios de carácter. También se ha informado de niveles altos de presión arterial, un aumento de los antojos de alimentos que aumentan de peso, problemas menstruales y un mayor desarrollo del vello del cuerpo humano (particularmente vello facial no deseado en las mujeres). La decoloración de la piel facial, adelgazamiento y hematomas simples pueden aparecer después de que los esteroides relevantes se usan repetidamente hacia la piel.

los esteroides pueden precipitar un estado de ánimo abrupto, razonar la retención de líquidos, intensificar la diabetes y provocar una dolencia, generalmente un problema aplastante; un trastorno caracterizado por una cara de luna y una joroba de búfalo (depósito excesivo de grasa extrema que involucra los brazos).

Los

esteroides tienden a ser medicamentos que disminuyen la irritación al imitar las hormonas cortisol que produce la glándula suprarrenal. Los esteroides también se pueden etiquetar como corticosteroides o corticoesteroides. Hay tres tipos principales: mineralocorticoides, glucocorticoides y hormonas corporales sexuales.

para obtener más información, consulte aquí

admin administrator